Retour Retour

Equestre, Pédestre, VTT

Jaune

Nature (faune, flore)

Este paseo le llevará al pueblo de Savignac de Miremont, un encantador pueblecito encaramado en su propio entorno verde, con preciosas vistas sobre dos pequeños pueblos.

Combejadouille bucle nº 27 / Mauzens y Miremont

Distancia : 7,8 km

Etapa 1

Punto de partida bajo el viaducto de Miremont. Siga la carretera y, 200 m más adelante, tome la primera calle a la izquierda. Tomar la cuesta y bifurcarse a la izquierda.

Etapa 2

Pasar por el centro de la granja y tomar el camino de la izquierda en el cruce de 4 vías. Ir a la derecha hacia Laborie e inmediatamente tomar el 1er camino a la derecha, bajar el valle, girar a la izquierda y caminar a lo largo del campo. Verá el pueblo de Savignac por encima de usted. Siga el camino hasta el pueblo de Savignac de Miremont.

Etapa 3

Al llegar a la iglesia, tome el camino de la izquierda junto a la casa, vuelva a bajar por el valle, cruce el pequeño puente y continúe por el prado. Tome el camino ligeramente a la derecha que sube hacia el bosque.

Etapa 4

Atraviese una pequeña puerta, continúe por la ladera, atraviese una segunda puerta y continúe por el sendero. Siga recto por el prado y después entre en el bosque. Después de 10 m, tome el segundo camino a la derecha. Atraviese otra verja y gire a la izquierda cuesta abajo hacia la estación de Mauzens. Tenga cuidado de cruzar la vía férrea y luego gire a la izquierda, cruzando la carretera principal. Después de 150 m, tome el camino sin salida a la derecha y continúe por el sendero. Cruce la vía férrea. Continúe por el camino de la ladera.

Etapa 5

Después de un granero, gire a la derecha en el bosque, luego a la izquierda. En el cruce, gire a la izquierda por el camino cuesta abajo. Al llegar detrás de unas casas, gire ligeramente a la izquierda, luego inmediatamente a la derecha, de nuevo ligeramente, y luego inmediatamente a la izquierda para adentrarse en el bosque entre los dos caminos. Al final de un camino forestal, gire a la izquierda hasta llegar a la carretera principal. Siga las señales hasta el punto de partida.

¿Le ha resultado útil este contenido?